Llámanos Gratis 900 109 089
Formación Profesional Oficial
¿Quiénes somos?
  • FPenCasa
  • Centros Oficiales
  • Entidades colaboradoras
  • Nuestro Equipo

Somos un grupo de centros de Formación Profesional Oficial a Distancia autorizados por la Junta de Andalucía con Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior. En FPenCasa apostamos por una formación de calidad 100% online combinando teoría y prácticas adaptadas a la realidad del mercado laboral para garantizar que nuestro alumnado adquiere todas las competencias profesionales que se demandan actualmente en las empresas.

FPenCasa cuidamos tu formación. Por ello, nos destacamos por ofrecer un servicio de calidad y personalizado, centrando nuestros esfuerzos en ofrecer los mejores materiales y recursos dinámicos para el estudio. Nuestra programación y oferta formativa están adaptados a las necesidades del mercado laboral con una plataforma virtual y servicio tecnológico accesible a todos nuestro alumnado.

FPencasa está conformado por un grupo de centros oficiales adscritos con larga experiencia en la Formación Profesional, tanto de Grado Medio como Grado Superior. Cada centro aporta su equipo docente, la calidad y el compromiso con la educación y el futuro de todos nuestro alumnos y alumnas.

Conoce nuestros centros de formación profesional oficial aquí.

Las entidades colaboradoras con FPenCasa son las siguientes:

FPenCasa está formado por un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas para ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada a nuestro alumnado. Para ello, ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para que reciban la mejor formación y asesoramiento.

En FPenCasa abogamos por un aprendizaje de calidad utilizando las mejores herramientas y plataformas virtuale. Para nosotros es muy importante que la experiencia de nuestro alumnado sea satisfactoria en todos los ámbitos, desde los conocimientos adquiridos hasta el trato personal con el equipo.

El objetivo que planteamos desde FPenCasa es hacer que tu aprendizaje sea ameno, dinámico y de calidad. Por eso, pretendemos que la sintonía que tiene nuestro equipo la reciba el estudiante de la mejor forma posible. Facilitarte la mejor educación es nuestra misión, ¿Estás dispuesto a apostar por ti? Nosotros lo tenemos muy claro.